Videos de Cuidados Paliativos

Videos sobre “Cuidados Paliativos”

Cuidar con Caricias es tocar las fibras del alma ya sea con contacto físico, miradas tiernas, o con palabras dulces y cariñosas.

¡Eutanasia no!. ¡Cuidados paliativos sí!, mediante el control de síntomas evitan el sufrimiento y no buscan matar al paciente.

Acompañamiento Espiritual: Le ayuda a releer y darle sentido a su vida, a perdonar(se), librarse de la culpabilidad, comprender el más allá, purificarse en el amor y vivir en la esperanza.

Acompañamiento: La compañía cariñosa de familiares, amigos, sanitarios o voluntarios alivia el síntoma más doloroso «La Soledad», durante el proceso de su enfermedad y más aún antes de morir. 

Decálogo: Ser tratado como ser humano, que pueda expresar mis sentimiento, comprendan mis necesidades, respeten mis decisiones, ser cuidado con cariño, alivien mi dolor y no morir en soledad.

Sembrando esperanza: Sedación paliativa para aliviar el sufrimiento. Sedación terminal en fase agónica para que no sufra y tenga una muerte serena, en paz. La eutanasia elimina a la persona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad