El terrible audio publicado por Jordi Sabaté que revela para qué usa Sánchez la eutanasia

El gobierno de Pedro Sánchez se dio mucha prisa en aprobar la ley de eutanasia, que entró en vigor en marzo de 2021. Los promotores de la eutanasia bloquearon 49 veces la Ley ELA. Sin embargo, los socialistas del PSOE y sus socios comunistas de Podemos mantuvieron bloqueada la Ley ELA, aprobada por unanimidad en el Congreso para ayudar a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica

Fuente: outono.net

Esa ley se llegó a prorrogar en 49 ocasiones, lo que evidencia que el gobierno no tenía ninguna intención de sacarla adelante. Cuando Pedro Sánchez convocó de forma anticipada las elecciones generales del 23 de julio, la Ley ELA, como las demás iniciativas legislativas que estaban siendo tramitadas, decayó. Ahora hay que volver a empezar.

En junio, un grupo de pacientes de ELA presentó una querella contra Sánchez en el Tribunal Supremo por ese bloqueo de la Ley ELA. Los denunciantes acusan a Sánchez de “la dolosa intención de no tramitar una ley a pesar de que se votó a favor la proposición de ley solo por hacerse la foto, como se dice vulgarmente, y sin que exista justificación”, y acusan al gobierno de dejar abandonados a su suerte, invitándolos a adelantar la eutanasia, a miles de compatriotas, ejecutando ante la Mesa del Congreso nada menos que 49 prórrogas en la tramitación de la ley”.

Un audio muestra el terrible testimonio de un enfermo de ELA

Ayer, uno de los enfermos de ELA que más lucharon por promover la citada Ley ELA, Jordi Sabaté Ponspublicó este mensaje que le ha enviado un amigo que también es enfermo de ELA, que a falta de ayudas para poder vivir dignamente, se está planteando “lo otro”, en una referencia velada a la eutanasia:

Un ‘crimen de Estado’ para ahorrar dinero a costa de los enfermos

Hace cinco años, en junio de 2018, cuando los socialistas presentaron su ley de eutanasia -fue de las primeras cosas que hicieron nada más llegar al poder-, ya advertí aquí que en Países Bajos la eutanasia había hecho retroceder los cuidados paliativos. También denuncié que pretendían convencer a ciertas personas que consumen muchos recursos públicos de que es mejor morirse, y para convencerles de ello se les machaca con mensajes que afirman que su vida no es digna, algo que ya hicieron los nazis, por si alguien lo ha olvidado.

El mensaje publicado por Jordi deja en evidencia para qué se usa la eutanasia allí donde ha sido legalizada: no es una “muerte digna”, es una “solución final” para no invertir en cuidados paliativos, es decir, en proporcionar una vida digna a los enfermos. Tiene razón Jordi cuando dice que esto es un “crimen de Estado”. Lo es, y espero que los responsables de ese crimen acaben rindiendo cuentas ante la Justicia.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

También te puede interesar:

Comparte con tus amigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Skype
Telegram
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Euvita.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Firma el escrito de Euvita dirigido al Tribunal Constitucional.

Te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad